Estos métodos pueden ser útiles para obtener información detallada sobre situaciones específicas y para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre su futuro.
En nuestro plano terrenal, existen personas con habilidades que les permiten una conexión con las fuerzas del universo, aquellas energías que fluyen desde la espiritualidad, la naturaleza y la creencia de que hay algo más allá de lo que se puede percibir con nuestros cinco sentidos. ¿Quieres saber qué es un vidente espiritual?
Algo que pueden percibir algunas videntes -al consultar a los guías espirituales- es sobre la salud física, emocional o mental. Gracias a su empatía con quien le consulta, pueden ayudarte a revelar esas dolencias o problemas de salud que o no se han manifestado o que quizás no se han tomado tan seriamente como debería.
Gracias a sus dones, los videntes pueden percibir las energías de los acontecimientos que se les presentan o por los que están pasando las personas que les consulta, y en foundation a eso orientar sobre lo positivo o negativo de los mismos.
Normalmente el vidente adiestra estas habilidades al crecer, logrando perfeccionarlas gracias principalmente a ser capaz de acceder a información y conocimientos ocultos que recibe del universo.
Empecemos por lo básico: ¿qué es lo que hace que quienes acuden a un vidente piensen que están acertando? Que todo el que acude a él ya va predispuesto a creer que lo que le dirá es verdad.
Las videntes pueden ayudarte de diferentes maneras a través de los métodos que utilicen para ello. Lo más importante, es que la vidente elegida tenga el don normal, la experiencia y una gran disponibilidad.
Es en este hecho en el que basan sus sesiones estos videntes, organizando el tiempo juntos alrededor de lo que quien acude a ellos necesita saber.
Este sitio United states of america Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Hay determinadas circunstancias en la vida en las que tienes preguntas a las que no encuentras respuesta, sobre todo cuando se trata de momentos complicados o en los que hay que tomar decisiones difíciles.
Un ejemplo es cuando te predicen que vas a tener un accidente de tráfico pero no lo tienes, sino que derrapas; has pasado de tener un accidente a que podrías haberlo tenido, y eso confirma en tu cabeza el poder del vidente. También suele funcionar el efecto de regresión, muy útil cumple se acude al vidente en momentos de crisis emocional o inseguridad laboral. Si eres buen vidente le darás ánimos y le asegurarás que todo eso se va a pasar, con lo que infundes tranquilidad y moral al cliente. Obviamente, las malas rachas son más fileáciles de pasar con la ethical alta y, de ¿Qué puede hacer un vidente? cualquier forma, nunca son eternas. Por supuesto juega a nuestro favor que el ser humano tiene la memoria selectiva, que hace que recordemos los aciertos y olvidemos los fracasos en las predicciones.
Cuando te enfrentes a una vidente son muchas las dudas que podrán surgir en tu corazón, ¿Qué puede hacer un vidente para ayudarte a sanar? ¿Es elemental lo que me puede aportar?
Las afirmaciones ambiguas son una herramienta poderosa en el arsenal de un vidente. Estas declaraciones, que son deliberadamente vagas, permiten al cliente interpretarlas de manera que se ajusten a su situación personalized. Este fenómeno, conocido como efecto Forer, hace que el cliente sienta que el vidente tiene un conocimiento profundo de su vida.
Los videntes espirituales pueden percibir tus sentimientos y emociones sacando a la luz los mismas y permitir vocalizarlos para afrontar una situación que se presenta.